Elle.mx

Todos en la lucha contra el VIH

M·A·C sigue la lucha y crea conciencia e informando sobre el VIH

Hoy es el día mundial de la lucha contra el Sida y para crear conciencia M·A·C, una compañía que siempre ha estado comprometida con la causa, nos invitó a la ver la presentación del documental “ITS NOT OVER”.  El director,  Andrew Jenks, recoge imágenes de parte de la historia de tres jóvenes que son seropositivos. Ellos, viven en diferentes partes del mundo y a través de este documental nos enteramos de la situación de cada uno.

Lucky es un joven de Sudáfrica que vive en Khayelitsha, una ciudad en donde es creciente el número de personas que adquieren VIH. Lucky da platicas a los jóvenes y niños en donde les informa sobre el Sida, además a través del deporte los motiva a mantenerse alejados de las drogas. Él, piensa que con que su mensaje le llegue a una sola persona hace la diferencia. Paige, nació en Estados Unidos y a los tres años sus papas se enteraron de que tenía Sida. Durante su adolescencia la bulearon en su escuela por estar enferma, se deprimió y sufrió mucho, hasta el día que decidió darle la vuelta a su situación. Hoy es una de las voceras más jóvenes Estados Unidos. Sarang, nació y vive en India, un país en donde la homosexualidad es ilegal. En el documental vemos un poco sobre la obra de teatro que esta montando y nos presenta a su novio. Además, lleva a Andrew a un orfanato donde viven niñas con Sida. No dejes de ver este documental por Netflix pero sobre todo recuerda la importancia de apoyar la causa.

Desde 1994 que se fundó M·A·C Aids FUND hasta la fecha se han donado más de 340 millones de dólares en todo el mundo. En México se ha donado más de 13 millones de dólares a distintas fundaciones y asociaciones del país.

Por eso M·A·C  y nosotros, te invita a que compres el lipstick y el lipglass de Viva Glam de M·A·C. El 100% de sus ventas se dona a organizaciones que combaten y buscan mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el VIH/SIDA. Esta puede ser una excelente manera de empezar a contribuir con esta causa.

RIHANNA

 

Con la compra de un producto de Viva Glam se pueden hacer todas estas acciones:

· Comprar 254 condones para prevenir la transmisión del VIH

· Proporcionar 32 kits de sexo seguro que incluye condones y lubricantes.

· Comprar ocho kits individualizados de alimentos nutritivos para una persona afectada por el VIH/SIDA

· Prueba de cuatro bebés para determinar su estado de VIH.

· Proporcionar 30 minutos de entrenamiento a 20 proveedores de servicios médicos en la integración de la prevención de la prevención del VIH y la salud reproductiva.

· Comprar 24 preservativos femeninos.

Y otras acciones. Así, que vuela por tu lipstick y lipglass de M·A·C te lo puedes quedar tu o puede ser el regalo perfecto para dar esta navidad.

 

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.