Elle.mx

Los perfumes favoritos de tus íconos de estilo

El aroma es el recuerdo que más perdura. Descubre cuál era el perfume favorito de las máximas divas de estilo.

El aroma es una de esas características inolvidables de las personas, por eso es importante que el nuestro sea único, agradable y difícil de olvidar.

Las máximas divas de la historia, se preocupaban por su aroma casi igual que por su belleza y estilo, por eso tenían un perfume de cajón que logró convertirse en un rasgo más de su personalidad, perdurando hasta nuestros días.

 

Marilyn Monroe
Una vez, Monroe confesó que para ir a la cama sólo necesitaba ponerse unas gotas de Chanel No. 5, una fragancia compuesta de jazmín y rosa de mayo, sándalo y vetiver leñosa, creada en 1921 por Ernest Beaux.

perfumemarilyn

 

Grace Kelly
La princesa de Mónaco recibió como regalo de su futuro esposo, el Fleurissimo Fragrance de Creed para usarlo el día de su boda, un perfume con notas de bergamota, nardo, rosa de Bulgaria y violeta.

perfumekelly

 

Edie Sedgwick

Una super estrella necesita un súper perfume como Fracas Eau de Parfum de Robert Piguet, conformado por nardo, jazmín, sándalo y almizcle.

perfumeeddie

 

Audrey Hepburn

Al principio de su carrera le regalaron a Audrey una botella de English Promenade 19 de Kriger, una fragancia muy sofisticada con notas de flor de naranja dulce, pomelo fresco, almizcle blanco, neroli oriental y ylang-ylang, la cuál amó tanto que decidió adoptar por el resto de su vida.

perfumeaudrey

 

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.