Ampolletas: lifting instantáneo

43

Todas las mujeres nos preocupamos por vernos jóvenes y guapas pero a veces la falta de tiempo no nos permite realizarnos los tratamientos de belleza que quisiéramos, por eso las ampolletas tensoras serán nuestro superhéroe para darle un cambio instantáneo a nuestra piel.

Una ampolleta tensora, cómo su nombre lo dice,  tensa la piel y forma una película ligera sobre ella que nos da una apariencia tersa y suave al mismo tiempo. Además la protege sin afectar la respiración natural de esta.

Publicidad

Debes aplicarlas en pocas cantidades y ligeros toques con las yemas de tus dedos. Existen de albumina de huevo y de baba de caracol. Te recomendamos que la de albumina de huevo no la guardes si no la usaste toda ya que se puede echar a perder y el olor puede ser muy desagradable, mejor compártela con tu mejor amiga.

Al momento de aplicar te recomendamos esperes alrededor de cinco minutos. Recuerda no ponerte nada más, ni cremas, lociones etc. Sólo aplícala y enseguida te puedes maquillar.

Aquí te recomendamos nuestras favoritas.

Germinal

Estas ampolletas son fantásticas, es un producto que no ha perdido su efectividad con el paso del tiempo. Sigue siendo muy popular por su acción inmediata que revitaliza los tejidos y combate la  apariencia de cansancio en tu piel. Uno de sus ingredientes principales es la proteína de maíz, el extracto de Ginseng y otros componentes activos. Esta ampolleta es de albumina de huevo y la puedes encontrar en cajas con  1, 5 y 10 ampolletas.

Yves rocher

Si quieres lucir tu maquillaje al máximo ésta será tu mejor opción debido al cocktail de ricos ácidos frutales que te darán luz. Cuando la coloques sobre tu piel, sentirás como si recibieras un masaje increíble.

Endocare

Estas ampolletas, al igual que el resto de las del mercado,  dan firmeza a tu piel pero lo que más nos gusta de ellas es su componente que aclara y da luminosidad a la piel. Si tienes un evento y quieres lucir radiante, no lo pienses más.

amp2

Por: Nayely Arellano de IDIP

 

 

Publicidad