Elle.mx

¿No te dura el maquillaje? 4 técnicas infalibles para que no desaparezca

Consigue que tu makeup dure todo el día con estas técnicas ¡que no fallarán!

Muchas veces por practicidad o falta de tiempo, las mujeres no acostumbramos a retocar el maquillaje; y no sé si te ha pasado pero en ocasiones, a mitad del día tu piel ya absorbió todos los productos y pareciera que estás de cara lavada; esto se debe a distintos factores, por ejemplo, si tienes la piel seca entonces ésta absorberá cualquier producto que te pongas; entonces, ¿quieres que tu make-up dure todo el día? esto es lo que debes incluir en tu rutina.

#1 Sí al primer

El primer es esta crema específica para que el maquillaje dure más tiempo ya que actúa como un tipo de barrera entre tu maquillaje y la piel, así que no pongas ningún producto sin antes haber recurrido al primer.

#2 Hidratación

Si tu piel no está muy bien hidratada, entonces sí, absorberá todo tu maquillaje; de lo contrario, si usas las cremas o sueros necesarios, entonces eso será lo que ésta absorba ¡y no todo tu make-up!

#3 Hola al agua termal

Una vez que hayas terminado de maquillarte puedes rociar la cara con esta agua; no lo hagas muy de cerca, y deja que se seque en unos cuantos minutos. De verdad podrás llegar a la noche con tu maquillaje perfecto.

#4 ¡Fijador!

Existen ciertos productos que son específicamente par que el maquillaje te dure más tiempo y no desaparezca; los puedes encontrar en cualquier tienda de belleza o make-up.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.