Elle.mx
¡Oscar comete el peor error en su historia!

3 tips infalibles que ayudan a reafirmar la piel

Sí, sabemos que lograr una piel súper tonificada no es cosa sencilla y por eso hoy te compartimos algunas ideas para que logres este propósito lo más rápido posible.

La flacidez en la piel es, probablemente, uno de los padecimientos más comunes en las mujeres; si tu rutina de ejercicio no es algo clave en tu vida diaria entonces ten por seguro que lograr que el músculo más grande de tu cuerpo se vuelva terso, será cosa difícil; pero bueno, si ya tienes un workout establecido y quieres acelerar el proceso de tonificación, entonces estas líneas son para ti, pues a continuación te compartimos algunos tips infalibles para que logres tu cometido lo más rápido posible.

El paso número uno es activar la circulación ¡con exfoliantes!; sí, este tipo de mezclas son de gran ayuda a la hora de tonificar ya que cuando la sangre recorre tu cuerpo óptimamente es más factible que la piel se reafirme; incluso gracias a este tipo de procedimientos puedes disminuir la aparición de celulitis. Y lo mejor de todo esto es que puedes hacer tus propios exfoliantes, por ejemplo, puede ser de café molido con aceite de coco.

También existen cremas especializadas para ayudar a la tonificación de la piel; muchas de ellas elaboradas a base colágeno, elastina, ácido hialurónico, entre otras; por lo que utilizar este tipo de productos por lo menos dos veces al día, acelerará el resultado de conseguir una piel mucho más tersa; sólo no olvides que la constancia es la base de todos los logros.

Ahora hablemos de la piel de la cara, ya que muchas veces se nos olvida que ésta también merece cierto cuidado y que con el paso del tiempo se hace más flácida, así que para evitar esta situación te recomendamos que utilices diariamente cremas que contengan ciertos activos antiedad, los cuales serán un elemento fundamental a la hora de lograr una piel perfecta.

Uno de los productos más icónicos y que cien por cieno te resomendamos, es el Advanced Night Repair de Estée Lauder.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.