Chanel se inspiró en la Barbarella de Jane Fonda para su look de belleza

4
Chanel FW17 Beauty Look

A menos que vivas en una isla remota, lejos de toda clase de comunicación, habrás visto ya múltiples imágenes del desfile de Chanel en Paris Fashion Week, en donde sí, Karl Lagerfeld convirtió el Grand Palais en una estación espacial.

Getty Images
Getty Images

 

Publicidad

  La colección -de tintes futuristas- está inspirada en viajes interestelares interpretados en piezas cubiertas de estrellas y planetas, así como en sus colores metálicos; en pocas palabras, todo lo que te viene a la mente cuando piensas en un astronauta. Es por ellos que el beauty look de las modelos no se quedó atrás.  

El diseño de maquillaje estuvo inspirado en Barbarella, una película de ciencia ficción protagonizada por Jane Fonda, quien interpretaba a una astronauta que luchó contra el crimen en el siglo XXI, y fueron su pelo voluptuoso y sus ojos ahumados los que inspiraron el maquillaje en Chanel Fall 2017.

Barbarella fue transformada en “Chanarella”.

 

  “Las diademas con glitter y el maquillaje inspirados en los años sesenta exigían una forma grande y desafiante para la gravedad”, explicó McKnight sobre el peinado que creó para el show. Eso significa crepé y mucho spray texturizante (Cool Girl) y (Modern Hairspray), dos productos de su línea Hair por Sam McKnight.  

 

En los ojos, las modelos llevaban sombra plateada, cat eye y otro delineado en la parte de arriba del párpado en forma de banana.

 

Getty Images
Getty Images

 

Publicidad