Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores protectores solares para piel grasa

¿Los granitos y la piel brillosa son las principales razones por las cuales odias el SPF? ¡Olvídate de eso!
vie 09 junio 2017 10:17 AM

Sí existen bloqueadores que te cuidan del sol y te mantienen libre de imperfecciones. Te decimos cuales.

Si nos dieran un peso por cada vez que una persona nos dice que no le gusta el protector solar porque es muy grasoso o le da miedo que tape sus poros, seríamos ricos. Sin embargo, la realidad es la siguiente: es imprescindible que lo uses , pues el sol libera los radicales libres en tu piel, causando envejecimiento prematuro que puede terminar en cáncer de piel.
Qué miedo, ¿no? Por eso este producto jamás debe de faltar en tu rutina, sin importar la hora del día, la estación, el lugar o tu tipo de piel.

Publicidad

Es más, necesitas aplicarlo cada 3 horas para asegurarte de que te está protegiendo a todo momento. Así que si tu piel tiende a ser grasosa y sufres de granos y espinillas, esa excusa ya no será suficiente, porque por fortuna las marcas han creado solares específicos para ti.

Ojo: como dijo la dermatóloga Ana Valencia en la edición de ELLE México de junio, procura que el protector sea dermatológico, así sabrás que su eficacia está 100% comprobada.

Te contamos de nuestros favoritos. Gel Crema Oil Control Toque Seco SPF 50+ de Eucerin Ultra ligero y de rápida absorción. Con él, puedes estar segura de que te estás cuidando del daño solar gracias a su alto grado de protección. Además, matifica y no deja residuos blancos.

Anthelios XL SPF 50+ Bruma Invisible Ultra Ligera de La-Roche Posay Literal se siente como si no te pusieras nada. Es completamente invisible y súper práctico para los retoques, ya que no interfiere con tu maquillaje al volverlo a aplicar. Fluido Mineral Toque Seco FPS 50+ de Avène Esta marca ha dedicado todo su legado a la creación de productos ideales para las pieles sensibles. Contiene su clásica agua termal, la cual nutre y calma. ¿Lo mejor? Es cero grasoso.

Fotoprotector Gel Cream Dry Touch SPF 50+ de ISDIN Su textura le permite absorberse de manera rápida, dejando un efecto matificante. Perfecto para cualquier tipo de piel, sobre todo aquellas que brillan un poquito más de lo normal.

Physical Matte UV Defense Sunscreen Broad Spectrum SPF de Skinceuticals Su formula ligera absorbe el exceso de grasa y tiene una consistencia de mousse que se seca con un efecto en polvo que sirve como primer y difumina poros. ¿Qué más puedes pedir?

Publicidad

Tags

Belleza cuidado de la piel

Publicidad