5 tonos que si quieres ser (o ya eres) rubia tienes que probar

1293

Llevar el pelo rubio es lo más cool para esta temporada, así que si todavía no te has arriesgado a hacer un cambio de look, ¡este es el momento! En una entrevista para ELLE UK, los expertos en pelo, Color Wow y BLEACH  (encargados de la cabellera de tus celebs favoritas) revelaron las tendencias más chic para las amantes del rubio.

El Icy White viene con todo

Publicidad

Cara y Karlie Kloss son la prueba de cómo llevarlo con mucho estilo. Para este tipo de tinte te recomendamos que arriesgues tu dinero en el salón; porque decolorarlo puede quitarle salud y es mejor que lo hagas con expertos.

Home is wherever I'm with you, Ted Drewes 🍦🍦

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Yellow Blonde is the New Black

Los tonos oro combinado con colores cálidos son el nuevo platinado. ¿La mejor parte? Este procedimiento es mucho mejor que decolorarlo.

New gringe (grown out fringe), champagne blonde and funki do by @alexbrownsell for @georgiamayjagger

A post shared by BLEACH (@bleachlondon) on

Cream Soda Blonde

Este tinte es ideal si no quieres un cambio tan radical, es el intermedio entre blonde y brunette. Además, te ayudará a enmarcar e iluminar tu rostro.

Pasteles semi permanentes

Los colores pastel, sobre todo el rosa, siguen con todo. Evite tono azules y morados ya que dañarán demasiado tu cabellera.

Rose Gold by @tori_stewart93

A post shared by BLEACH (@bleachlondon) on

El nuevo balayage

Añádele un toque sparkly con sombras en lugares específicos para que resalten tu rostro. Lleva tonos más oscuros alrededor de tu cara para enmarcarla y tonos más rubios en las puntas.

Pretty little balayage… @harriet_stokes #innoluxeuk @salonsdirect

A post shared by Not Another Salon (@notanothersalon) on

Publicidad