Instagrams inspiración DECO

2

1. @fredericiafurnitureCasa de diseño danés, conformado por un grupo de diseñadores que tienen como objetivo proyectar principios simples, trabajando con los mejores materiales, cuidando la funcionalidad y la atención al detalle.

fredericiafurniture
fredericiafurniture

2. @menuworld. Obsesionados con soluciones inteligentes para la vida moderna, crean objetos bellos para el uso diario con formas simples. Este despacho colabora con artesanos de todo el mundo, conjugando diseño con tradición.

Menu
Menu
Publicidad

3. @formafantasma. Andrea Trimarchi y Simone Farresin diseñadores italianos con sede en Amsterdam, muestran interés ​​en la creación de vínculos entre su práctica basada en la investigación y la industria del diseño en general. Con un estilo muy particular y genuino, conjugan diseño y arte en cada objeto creado. Su trabajo ha sido expuesto a nivel internacional.

domusweb
formafantasma

4. @Moooi. Diseño arriesgado, llamativo, con sedes en Nueva York y Londres, disfruta de su trabajo que te llenará de inspiración.

Moooi
Moooi

5.@framacph. Situado en el centro de Copenhague, este despacho de diseño integra la sinergia entre los elementos del pasado y presente del espacio como un enlace directo a la forma. Su principal interés en el ámbito creativo es crear un diálogo entre dos polos opuestos; enfoque clásico y contemporáneo – entre la producción digital y analógica.

frama
frama

6. @jeanlgstudio. Fundado por Dylan Davis & Jean Lee en 2010, este despacho de diseño se encuentra en  Seattle y tiene un enfoque abierto y multidisciplinario.

ladiesandgentlemenstudio
ladiesandgentlemenstudio

 

 

Publicidad