Elle.mx

Dôce 18 Concept House un nuevo concepto en San Miguel que no te puedes perder

En el corazón de San Miguel de Allende, encontramos Dôce 18 Concept House, un novedoso proyecto que conjuga diseño, arquitectura, moda y gastronomía no lo puedes dejar de conocer!

En la Calle Relox No.18 en el centro de San Miguel, se encuentra Dôce 18 Concept House, en la que era la legendaria Casa Cohen. Al entrar al edificio puedes percibir la restauración y reestructuración del interior, una hermosa combinación entre los vestigios Coloniales y la arquitectura contemporánea. El arquitecto y propietario Roy Azar, nos explica el novedoso concepto de esta hermosa edificación, concentrar lo mejor en diseño, moda y gastronomía, tres conceptos fusionados en un mismo espacio, para ofrecerte una experiencia completa y divertida y llena de descubrimientos.

2a
Cortesía, LOtel 18 Concept House

En la primera planta encantarás las marcas más vanguardistas como La Clochette, Ma Maison, The Book Corner, The Hat Shop , Armour Jewerly; entre otras, contando con una gran variedad de productos desde joyería, fotografía, ropa, florería y libros. Hermosas áreas con propuestas gastronómicas como The Coffee Room, un lugar ideal para tomar un delicioso café y un postre espectacular. Otra propuesta gastronómica es The Kitchen, un área de comida rápida con un estilo gourmet.

5a
Cortesía, LOtel 18 Concept House

Y la diversión no termina aquí. En la noche puedes aprovechar las propuestas de Casa Dragones, Cocktail Room, Champagne Lounge y Santisima Trinidad, que te ofrecen un abanico de diferentes tragos servidos por los profesionales más capacitados de todo San Miguel.

En la planta superior el hotel cuenta con únicamente 10 habitaciones, con una terraza espectacular que te quitara el aliento, en cada cuarto puedes encontrar detalles que sólo los encontrarás en este lugar, todo este trabajo de curaduría de los espacios estuvo a Cargo de Sally Azar, la sensibilidad que tiene Sally con los materiales y espacios es espectacular, conocerla y hablar con ella es un gran placer, te transmite la pasión y entrega del proyecto. La visión que tuvo el Arquitecto Roy Azar es maravillosa, cada espació tiene un significado y una función, al contemplarlo te deja sin palabras, un hermoso y divertido concepto que te invitara a regresar cada vez que visites San Miguel de Allende.

3a
Habitación. Cortesía, LOtel 18 Concept House
6a
Cortesía, LOtel 18 Concept House
4a
Cortesía, LOtel 18 Concept House
7a
Cortesía, LOtel 18 Concept Hous

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.