Los bloques tipo lego con los que podrás construir muebles y paredes en minutos

32

Si sientes que a tu casa le hacen falta paredes o muebles, tenemos la solución perfecta con estos bloques que, además de verse muy bien te van a parecer súper divertidos.

EverBlock es un sistema modular que facilita la construcción de todo —o casi todo— lo que pase por tu mente. Se trata de unos bloques de plástico, más o menos del tamaño de un tabique, que, como si se trata de legos, se pueden colocar uno sobre otro, según lo que cada persona quiera construir, desde un muro, hasta la base de una cama.

Publicidad

everblock1

Estos bloques se pueden utilizar para dividir áreas en casa sin tener que levantar un muro, también se pueden armar muebles como: sillas, mesas o hasta  una figura decorativa.

EverBlock2

Las opciones son muchas, además los bloques son reutilizables, fáciles de transportar y usar, ya que para montarlos y desmontarlos no se requiere de ninguna herramienta ni pegamento especial, además, es una actividad divertida, que te recordará tu infancia construyendo torres de legos y, lo más importante, es que se ven muy bien.

Everblocks3

 

Publicidad