Elle.mx

Must see: Yoga girl

Si te encanta la yoga y la meditación, Rachel Brathen es alguien a quién debes de conocer.

Originaria de Suecia, Rachel Brathen es una de las más reconocidas yogis en las redes sociales. Además de su exitoso blog, Rachel es autora de un libro y maestra de vinyasa flow yoga.

Sus clases se caracterizan por tener rutinas diferentes, combinando el ritmo de la respiración y las paradas de cabeza, sin dejar a un lado la espiritualidad que se debe de tener al practicar cualquier tipo de yoga.

yogagirl1

Actualmente su lugar de residencia es en Aruba, una increíble isla en el Caribe que le permite practicar esta actividad en casi cualquier lugar acompañada por su esposo y sus perros.

 

yoga6

Además de su excelencia en esta actividad, Yoga Girl es una inspiración para sus followers en el estilo de vida que se debe de tener, apoyándose en la meditación, es un ejemplo de que teniendo una mente positiva y siempre la mejor actitud ante la vida se pueden lograr grandes cosas.

yogagirl2

Gracias al yoga que practica y que ha inspirado a tantas personas, Rachel ha logrado un reconocimiento a nivel internacional que le permite viajar por el mundo para impartir talleres y participar en eventos de yoga.

 

yoga5

Sin duda, el yoga es uno de las disciplinas más completas que puedes encontrar, ya que lo puedes practicar en cualquier lugar, te reta constantemente y en el que además de ganar flexibilidad y fuerza, te brindará salud interior gracias a la meditación. De esta forma, se convierte en una actividad la cual puede ser no solo un ejercicio si no también un sano estilo de vida.

yogagirl33

Puedes conocer más sobre esta yogi siguiéndola en las redes sociales y en su blog:

Blog

Instagram

#yogaeverydamnday

yoga44

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.