Elle.mx

Cinco restaurantes veganos, ¡deliciosos!

Si ya optaste por un cambio de estilo de vida hacia uno más en sintonía con el medio ambiente, los animales y tu salud, pero aún no conoces lugares ricos para salir a comer, te damos nuestras cinco mejores recomendaciones de restaurantes veganos en el D.F. ¿Lista para probarlos todos?

Utopía

Si lo que estás buscando es una pizza vegana, deliciosa, como hecha en casa, Utopía es el lugar. Los precios son muy accesibles, el agua de sabor ilimitada y, a pesar de que el servicio llega a ser un poco lento debido a que el lugar es nuevo, la atención es muy buena y la comida vale la pena.
Este restaurante es de aquellos en los que darse un gusto de vez en cuando es un must. Entre hamburguesas, pizzas, hot dogs, dedos de queso y antojitos, créenos que no vas a extrañar los productos de origen animal.
Y como punto extra, puedes llevar a tus mascotas ya que el sitio, a pesar de ser pequeño, es pet friendly.

Juan Escutia esquina Cuernavaca, Col. Condesa.

 

utopia1

utopia3

 

Los Antojos del Alma

Sabemos que como vegano o vegetariano puede ser difícil salir a comer con personas que no lo son; pero en este lugar te aseguramos que hasta los más carnívoros saldrán satisfechos. Los platillos varían desde enchiladas suizas rellenas de tinga de zanahoria (muy recomendables), hasta torta de milanesa de berenjena; los desayunos se pueden pedir en paquete por un precio muy parecido al de cualquier restaurante omnívoro, y las porciones son suficientes para dejarte muy satisfecha.

Michoacán 121B, Col. Condesa.

antojos3

antojos1

antojos2

 

Pan Comido/ Chomp Chomp

Pan Comido es un sitio de comida vegetariana con opciones para “veganizar” los platillos. Tienen sándwiches, hamburguesas, falafel, ensaladas, y selecciones de platillos súper saludables y con super foods.

Para la hora de la comida, entre semana, hay paquetes con sopa y bebida; y para el desayuno también cuentan con un menú muy variado. Pero lo que más nos gusta de este lugar es su filial de postres “Chomp Chomp” que cuenta con deliciosas malteadas, galletas y postres veganos para morirse.
Tienen servicio a domicilio dentro de las colonias en las que se encuentran sus sucursales, siendo ambas muy cómodas y lindas.
Tonalá casi esquina Chihuahua, Col. Roma.

Leibnitz 117, Col. Anzures.

pancomido1

pancomido2

 

Vegetal

Este recientemente inaugurado lugar, además de ser restaurante, cuenta con una pequeña tienda para comprar todo tipo de provisiones veganas. Su catsup es casera y la naranjada con jengibre es de las mejores bebidas de todos los tiempos, simple pero deliciosa. Los precios son variados como el menú en el que podrás encontrar una opción para todos los gustos; desde los platillos más saludables, pasando por la clásica hamburguesa de portobello, hasta unos postres altamente aclamados por sus comensales regulares.
La atención es sumamente buena, así que si te gusta sentirte como en casa, este es el lugar que debes visitar próximamente. Y si tienes niños o bebés, también cuentan con opciones pensadas específicamente para ellos.

Dr. Vértiz 616, Col. Narvarte.

vegetal3

vegetal1

 

Forever

En Forever se sirven versiones libres de crueldad y súper saludables de todos tus platillos favoritos; el lugar es lindo y muy agradable. La carta es sumamente variada y recientemente incluyeron desayunos en su menú; sin embargo, como las porciones pueden resultar un poco pequeñas, te recomendamos que pidas distintos platillos al centro, para compartir, con la finalidad de que pruebes todo.
También tienen una selección de vinos y otras bebidas, lo que lo hace el lugar ideal para salir con tus amigas a cenar después de un largo día de trabajo.

Guanajuato 54 esquina Mérida, Col. Roma.

forever1

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.