Elle.mx

El accesorio más trendy de las pool parties

Antes de que el verano acabe, te decimos cuál fue un must en las pool parties de los famosos, donde encontrarlo, y a la fundación a la que estarás ayudando.

Si algo pudimos ver en las redes sociales estos últimos meses, fueron a los famosos disfrutando de sus vacaciones. Un común denominador entre la mayoría de ellos y algunas modelos y bloggeras, fueron estos accesorios que acompañaron a personalidades como Alessandra Ambrosio, Diane Kruger, Taylor Swift, Resee Witherspoon, Kendall Jenner, Emily Ratajowski entre otras.

Donas rosas gigantes, flamingos, unicornios y cisnes fueron el accesorio de todas las celebs que aprovecharon y disfrutaron al máximo este verano. Si estás buscando organizar una fiesta igual a las que organizó Taylor Swift, algo que sin duda necesitarás son estos creativos inflables gigantes que funcionarán como la decoración perfecta para la alberca; una vez que tengas esto lo único que te faltará será tener invitados como Gigi Hadid y a Calvin Harris como novio.

A continuación te decimos en dónde puedes conseguirlos.

secundaria-inflables

Funboy es el lugar ideal para buscar estos coloridos inflables. Además, al comprar en Funboy, una parte de las ganancias se va a la fundación RainCatcher que tiene como misión llevar agua limpia a los lugares más necesitados del mundo. Actualmente, ayudan en Kenya, UgandaHaití pero planean crecer hasta abarcar más partes del mundo en los que existen grandes carencias y necesitan agua limpia para poderla tomar.

ktag_zoom-kraft-gift-tag
$89 USD
ktag_zoom-kraft-gift-tag2
$89 USD
ktag_zoom-kraft-gift-tag4
$89 USD
ktag_zoom-kraft-gift-tag3
$125 USD
ktag_zoom-kraft-gift-tag5
$89 USD
Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.