Elle.mx

¿Cuánto gana Cara Delevingne al día?

Nos quedamos en shock al enterarnos de lo que Cara Delevingne puede ganar en un solo día, y es que con esa cantidad podría comprarse un Fantasy Bra de Victoria’s Secret ¡diariamente!. Sigue leyendo y entérate.

A pesar de haber dejado las pasarelas, Cara Delevingne no necesita preocuparse por su economía ya que actualmente la modelo británica gana más en un día que lo que una persona común podría ganar en un mes.

Su propia compañía –Cara & Co– ha revelado que en lo que va de este año la modelo ha ganado 4.5 millones de dólares, un número que, después de hacer un par de cuentas, le deja a la joven de 23 años una cifra de 13,057 dólares (unos 220 mil pesos mexicanos) por día este 2015, según Daily Mail. Una cifra con la que la modelo podría comprarse un Fantasy Bra de Victoria’s Secret, 244 anillos de Tiffany & Co., o 36,500 pares de zapatos Louboutin ¡diariamente!.

Y ya que las pasarelas quedaron atrás en la vida de Delevingne –al menos por un buen tiempo– la modelo recibe sus bondadosas ganancias de los contratos con marcas como Chanel, Burberry, Fendi, Mulberry, entre otras prestigiosas marcas; además se ha tomado muy en serio su papel como actriz y su aparición en la película próxima a estrenarse Suicide Squad tiene a todos sus fanáticos en una emocionante espera.

Según el medio citado anteriormente, el motivo por el que la joven modelo tiene una empresa a su nombre es la exención de ciertos impuestos en el Reino Unido, y es que a pesar de su extrovertida y carismática personalidad, en el fondo tiene alma de empresaria.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.