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El tracksuit de Juicy Couture se convierte en Alta Costura

¿Alguna vez te imaginaste que un tracksuit de terciopelo se convertiría en una prenda de Alta Costura? La firma favorita de las it-girls, Vetements, se encargó de convertir esta extravagancia en una realidad

El pasado fin de semana fue presentada la primera colección Alta Costura en la historia de la firma de streetwear Vetements. Desde el pasado mes de Mayo, un colaborador de la marca adelantó a WWD que la colección sería “una fusión entre el ready-to-wear y la Alta Costura para hombres y mujeres, abarcando las cuatro estaciones”.

Y así fue, en el sentido más literal, Vetements presentó una exuberante colección creada a partir de colaboraciones con 18 marcas icónicas del ready-to-wear, desde Levi’s hasta Eastpak y la recién resucitada Juicy Couture.

IMaxTree
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Y es que al parecer, la marca que tuvo su momento cumbre en la primer década de este milenio, va en serio con sus planes de volver a hacer de los tracksuits de terciopelo una prenda “cool”, un deseo que surgió hace unas semanas con la llegada de la nueva campaña #TrackIsBack, que pretende traerlos de vuelta.

Pero además de volver a surtir a las tiendas Bloomingdale’s con estos coloridos conjuntos, la alianza de Juicy Couture con Vetements es la decisión más acertada, ya que la firma creada por Denma Gvasalia tiene la capacidad de convertir en un éxito comercial todo lo que hace, desde un par de pantalones rotos hasta una hoodie básica.

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Vetements reinterpretó al emblemático tracksuit de Juicy Couture como una prenda única, que cubre el cuerpo de pies a cabeza a manera de jumpsuit o maxi vestido, y puede ser usado por hombres y mujeres.

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