Elle.mx

¿Dónde estaba Sasha Obama durante el discurso de despedida de su padre?

La ausencia de Sasha Obama en el discurso de anoche se hizo viral tema en redes sociales y en tendencia con el hashtag #whereissasha.

Siendo un ejemplo de familia unida, llamó la atención que Sasha Obama no asistiera anoche al discurso de despedida de su papá, Barack Obama, en Chicago.

Apenas los millones de televidentes que seguían la transmisión se percataron de que la menor de las hijas Obama no estaba sentada junto a su mamá y su hermana Malia en primera fila, la situación se convirtió en tema en las redes sociales y posteriormente en tendencia con el hashtag #whereissasha.

Ante la duda, un portavoz de la Casa Blanca reveló a CBS el motivo de la ausencia de la joven de 15 años: tenía un examen al día siguiente en Washington. 

“Se han convertido en dos jóvenes mujeres sorprendentes, inteligentes y hermosas, pero más importante, amables y llenas de passion. Llevaron con facilidad la carga de estar durante años delante de las cámaras. De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me hace orgulloso es ser su papá”, dijo Obama sobre sus hijas en su discurso.

obama_llora

 

Redacción por Quién

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.