Elle.mx

Katy Perry pone punto final a su eterna disputa con Taylor Swift

La cantante decidió disculparse con su enemiga porque asegura que hay conflictos más importantes que atender en el mundo.

Por: Cristina Ibáñez

Después de dedicatorias subliminales traducidas en éxitos internacionales y sutiles declaraciones de guerra ante los medios de comunicación, la disputa con Taylor Swift terminó para Katy Perry, pues recientemente ofreció una disculpa pública a la intérprete de “Shake it off”.

 

“Estoy lista para dejar ir este conflicto. La perdono y le pido una disculpa por lo que pude haberle hecho, y espero lo mismo por parte de ella. Creo que así debe de ser ahora, es tiempo ya”, dijo Perry para The Thrive Global Podcast.

 

Swift ha decidido mantenerse al margen de la situación y guardar silencio con respecto al tema, siendo Perry la única que no ha parado de hablar de este conflicto, sin embargo, en su última declaración pasó del odio al amor.

 

“La amo y quiero lo mejor para ella. Creo que es una fantástica compositora y que ambas podemos ser la representación de dos mujeres fuertes que se unen a pesar de sus diferencias. El mundo se dará cuenta que todos pueden hacer lo mismo”, añadió Perry.

 

Este conflicto es la prueba de que hasta los más grandes íconos internacionales de la música pop pueden protagonizar disputas en donde, como es costumbre entre las mujeres, un hombre puede convertirse en el parteaguas del desenlace de una bonita amistad, debido a que este problema inició a raíz de que Perry se fijara en el ex novio de Swift, John Mayer.

 

“Creo que hay peces más importantes que freír y problemas más serios en el mundo que atender”, añadió la responsable de éxitos como “Teenage dream” y “California Gurls”.

 

Pero Mayer fue solo el detonante de esta guerra de estrellas, porque en los últimos años los conflictos han aumentado y el resultado de estas polémicas son los temas “Bad Blood”, el cual nunca se confirmó a quien estaba dirigido, así como el más reciente éxito de Perry en colaboración con Nicki Minaj “Swish Swish”.

 

“¡Dejémoslo ir! Existen muchas otras cosas en el mundo en las que la gente se debe enfocar”, agregó mientras elevaba sus manos en el aire.

 

Taylor Swift regresó a la plataforma digital Spotify el mismo día que Katy Perry lanzó su más reciente producción discográfica titulada Witness, por lo que este suceso se convirtió en objeto de especulaciones. No obstante, Perry le mandó bendiciones a la que fue su rival por muchos años.

 

“Que Dios la bendiga en su camino. Honestamente deseo que Dios la bendiga”, concluyó.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.