Elle.mx

Compartir tu contraseña de Netflix ya es un crimen

Todo mundo tras las rejas en 3..2…¡Sálvanos Netflix!

Sabemos que los domingos no son domingos sin la presencia de Netflix. Estar acostada en la cama viendo series o películas es la mejor parte del fin de semana, ¿o no?

Lamentablemente, algunos usuarios estarán muy tristes después de leer esta noticia. De acuerdo con una nueva decisión tomada por la corte de Estados Unidos, usar una contraseña que no es de tu propiedad ahora es un delito federal. Así que nuestros vecinos norteamericanos que son fans de compartir amor a sus amigos, familiares o novio(a) través de su cuenta, ya no podrán hacerlo a menos que quieran terminar tras las rejas o en el tribunal.

Por si fuera poco, The Guardian informó que el uso compartido de contraseñas también se encuentra en el mismo nivel que el hacking para la Ley de Fraude y Abuso de Computadoras (seguramente eres un criminal en EUA).

via GIPHY

Lo única esperanza que nos queda es que Netflix tome cartas sobre el asunto, ya que la plataforma siempre se ha caracterizado por ser pro-contraseña (otra razón por la que es nuestro medio de streaming favorito) y lo más probable es que está nueva ley se elimine en poco tiempo.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.