Hillary Clinton se compara a ella misma con Cersei Lannister de Game of Thrones

242

La fiebre de Game of Thrones ha rebasado fronteras y ha cruzado todas las barreras generacionales. Es una serie tan exquisita, que hasta los mandatarios más populares e influyentes como Hillary Clinton, se apasionan por esta producción.

Desde el pasado 12 de septiembre, el libro de Clinton, titulado What Happened, ya está a la venta, pero más allá de culpar directamente a Bernie Sanders por su derrota, la gente está enloqueciendo debido a que en un pasaje la demócrata se compara con Cersei Lannister. 

Publicidad

“Los seguidores de Trump demandaban que me encarcelaran más veces de las que podía contar. Me gritaban ‘¡Culpable! ¡Culpable!’ como si fueran fundamentalistas en Game of Thrones gritando ‘¡Vergüenza! ¡Vergüenza!’ mientras Cersei caminaba de regreso hacia the Red Keep”, dice Clinton.

via GIPHY

La referencia de Hilary se remonta a la Caminata de la Redención de Cersei en la quinta temporada,  en donde la humillaron públicamente. En el mismo pasaje, Hilary también hizo una referencia a la novela de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale y a la autora clásica Mary Beard.

El libro explica su derrota electoral, pues se anticipaba que iba a triunfar en la elección presidencial de 2016, pero ganó solo 227 votos del Colegio Electoral, comparado con 304 de Trump.

Publicidad