Todo lo que sabemos de The Eddy, la serie de Damien Chazelle para Netflix

331

París, un club de música, un hombre problemático, un grupo de soñadores y mucha multiculturalidad son algunas de las características y personajes que tendrá The Eddy, la serie que Netflix producirá para deleite de todos los amantes de los musicales.

Damien Chazelle, a quien recordamos por La la land y Whiplash se aventurará a crear contenido para la plataforma de streaming y contará una historia dramática pero con tintes cómicos, en donde un grupo de músicos en París buscan sobrevivir a las adversidades y solo son felices cuando tocan.

Publicidad

The Eddy tendrá ocho episodios y se rodará en tres idiomas distintos: francés, ingles y árabe y el contexto será el París actual. Estará escrita por Jack Thorne (This is England) y producirá Alan Poul (The Newsroom), por si esto fuera poco a la ecuación se suma Glenn Ballard, ganador de seis Grammy, para la banda sonora.

Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente emocionado por contar con Jack, Glen y Alan en esta historia, y porque hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix” declaró Chazelle.

Aún no hay fecha de estreno para esta serie ni elenco confirmado, pero con todo lo anterior definitivamente no podemos esperar para ver el resultado final. Mientras tanto podemos oír el soundtrack de La la land para hacer más rápida la espera.

 

 

Publicidad