Elle.mx

¿Qué hace un Diseñador de Interiores? Te contamos todo sobre la profesión

El objetivo del diseño de interiores no es sólo una cuestión estética como mucha gente cree, también se trata sobre aprovechar al máximo el espacio disponible y el orden correcto de los elementos que podemos encontrar en la casa. La belleza es parte intrínseca del orden, por lo que, cuando algo está en armonía quiere decir que es hermoso, pero también funcional.

Un diseñador de interiores es la persona que conjuga psicología ambiental, arquitectura y diseño de productos para crear ambientes que, más que un lugar, sean experiencias en las cuales vivir. En pocas palabras, busca la combinación más adecuada entre el cliente, la arquitectura, su estilo y las necesidades.

Si quieres dedicarte a esta industria y convertirte en un profesional del mundo, entonces debes inscribirte al mejor curso de Diseño de Interiores, conócelo en http://bit.ly/2fSyS6d

Hoy en día los Diseñadores de Interiores, no sólo están presentes en nuestras viviendas, también en negocios como restaurantes, bares, supermercados o tiendas, porque saben qué destacar frente a la competencia para vender más, y necesitan tener una imagen de excelencia.

Todo esto requiere de un profesional preparado, es por eso que te recomendamos estudiar el curso de ELLE Decoration y la Universidad Complutense de Madrid, impartido por profesionales como Andrea Cesarman Directora Design Week México, Nadia Borrás Directora de Diseño de Interiores en Grupo Sordo Madaleno, Aurelio Vázquez Director DIN Interiorismo, Covadonga Hernández Directora de marqCo, entre otros, otra de las ventajas del curso es que está disponible en modalidad 100% online y semipresencial, conoce todos los detalles del curso aquí o escribe a info@cursointeriorismo.com.mx

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.