Elle.mx

Emma Watson y Miles Teller estuvieron a punto de protagonizar “La La Land”

Durante un tiempo eran los actores contemplados para protagonizar la cinta, entérate por qué cambiaron los planes.

El domingo fue un día histórico para los Globos de Oro, ya que “La La Land” rompió el récord de la película más premiada en esta ceremonia consiguiendo siete estatuillas y su director, Damien Chazelle, se convirtió en el más joven en ganar el premio.

Ryan Gosling y Emma Stone también ganaron por sus actuaciones y aunque no nos imaginamos a nadie más que ellos en sus papeles, otros famosos estuvieron contemplados para la película.

Se trata de Emma Watson y Miles Teller, quienes, según dijo el director, durante un tiempo eran los actores contemplados ya que Damien disfrutó mucho el trabajo con Miles en “Whiplash”, su primera película. Sin embargo, la producción sufrió muchos cambios durante los 6 años que tomó hacer la cinta y evidentemente el casting también.

“Amé trabajar con él en ‘Whiplash’. Es por eso que empezamos a hablar sobre hacer esto juntos. Pienso que es un actor extraordinario y no puedo esperar a verlo en ‘Bleed For This’” dijo Damien en una entrevista para Uproxx.

Por su lado, Miles dijo a la revista Esquire que estuvo a punto de renunciar a “War Dogs”, la película que protagonizó con Jonah Hill para poder participar en “La La Land” pero recibió una llamada de su agente que le dijo que Damien pensaba que no era “creativamente adecuado para el papel”.

“Soy un fuerte creyente de que todo pasa por algo y estoy feliz de que Damien pudiera hacer la película que quería, no me pongo celoso de las buenas críticas. Hay películas que tuvieron críticas terribles y que yo atesoro. Creo que cuando te empiezas a poner celoso de los reconocimientos, ya nada es suficiente” dijo a Vanity Fair. En el caso de Emma, ella prefirió rodar “La Bella y la Bestia”.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.