Elle.mx

La logomanía como nunca la habías visto: lujo y consumo masivo

Chanel, Fendi y Stella McCartney son sólo algunos de los logotipos reinventados de nuestro nuevo diseñador gráfico favorito.

Nos queda claro que en el mundo existen mentes brillantes y creativas, uno de ellos es el diseñador gráfico REILLY. Su más reciente proyecto, que lleva por nombre “Fake News” ya tiene al mundo hablando. Pero, ¿de qué se trata?

Pues, digamos que REILLY tuvo la genial idea de fusionar a las casas de moda más importantes de la industria de la moda como Chanel, Saint Laurent y Supreme, por mencionar a algunas, con otras de consumo masivo como Ikea, Amazon y Burger King en logotipos.

La intención del creativo es la de hacer que la gente sea capaz de ver las cosas de una manera distinta, ya que estamos acostumbrados a ver todos estos logotipos de manera cotidiana. Por lo que intervino y conjuntó a algunas de las firmas más exclusivas con la iconografía de marcas masivas.

Pero, si tuviéramos que nombrar un ganador, ese sería Stella McCartney en Stella Artois. 

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.