Elle.mx

¿Qué fue de la ropa de Carrie Bradshaw después de Sex and the City?

Sarah Jessica Parker revela qué fue del icónico tutú de Carrie o de la camiseta J’ adore Dior.

Sex and the City fue una serie que marcó una época no solo por los maravillosos looks de Carrie, su protagonista, o los guiños que hacía al mundo de la moda, también por que fue la primera que abordó temas de sexualidad desde un punto de vista distinto: el femenino.

Patricia Field fue la encargada de idear los increíbles looks de Carrie que todos amábamos, como el tutú con el body rosa de la intro, esa boina negra que usó en París o los íconicos Manolos. Ahora, la misma Sarah Jessica ha revelado que pasó con todas esas prendas.

No Merchandising. Editorial Use Only. No Book Cover Usage. Mandatory Credit: Photo by New Line Cinema/Hbo/Village/REX/Shutterstock (5886033l) Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker Sex and The City 2 - 2010 Director: Michael Patrick King New Line Cinema/Hbo/Village Roadshow USA Scene Still Comedy Sex and The City Two

“Todavía conservo el collar de Carrie. Me encanta. Ojalá pudiera volver a rodar esa escena. Ahora que lo he vivido, lo haría mucho mejor” dijo Sarah a su paso por la alfombra roja del Festival Vulture, sobre las escenas en las que Carrie perdía su famoso collar dorado.

Collar-Carrie-Bradshaw

“Probablemente tengo el 95% de la ropa guardada. Lo tengo todo. No lo toco ni lo uso, pero tiene un gran significado para mí” dijo durante el mismo evento, esto no nos sorprende para nada, ya que Carrie ha sido el personaje más importante de su carrera y el que la lanzó a la fama.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.