Elle.mx

Las tiendas en las que podrás aprovechar el Black Friday desde México

Con estas ofertas, no tendrás que viajar a Estados Unidos para aprovechar las ofertas del Black Friday porque llegarán hasta la puerta de tu hogar.

No tienes que estar en Estados Unidos para aprovechar las irresistibles ofertas del Black Friday, y es que gracias a las tiendas en línea y los bajos costos de envío, podemos disfrutar al máximo esta sobredosis de ofertas sin salir de tu casa.

A continuación conoce algunas de las marcas que tendrán ofertas este viernes 25 de noviembre.

Amazon

Así como en el Buen Fin, la famosa tienda en línea tendrá diversos descuentos este Black Friday, la variedad de artículos es infinita así que y seguro encontrarás lo que estás buscando. Da click en este link para conocer sus ofertas.

Urban Outfitters

A través de la tienda en línea podrás encontrar 50% de descuento en la segunda prenda, conseguir cuatro mascarillas coreanas por $10 usd, y además si compras más de $50 usd el envío será gratis.

Macy’s

Aunque en México no tengamos esta tienda departamental, cuenta con envíos a través de su página web. Los descuentos varían y entre ellos encontrarás 40% de descuento en zapatos o hasta 60% en abrigos.

Apple

La tienda en línea de la marca se suma a las ofertas, donde encontrarás los iPhones con 12% de descuento, las Mac con 22% de descuento, las iPads con 20% de descuento, entre otras promociones.

Saks Fifth Avenue

En esta tienda que ofrece marcas de lujo encontrarás piezas con hasta el 85% de descuento. ¡Imperdibles!

Nike

Aún no sabemos cuáles serán las promociones de la marca deportiva, lo que sí sabemos es que definitivamente formará parte del Black Friday.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.