Elle.mx

L’Oréal celebra la diversidad de género en su nueva campaña

Luego que CoverGirl y Maybelline eligieran a influencers del sexo masculino para sus campañas, L’Oréal ahora apuesta por la modelo transgénero Hari Nef y celebra la diversidad de género.

Cada vez son más las marcas de belleza que se suman a la diversidad e inclusión, y es que están conscientes de que sus productos son usados por todo tipo de personas.

Después de que marcas como CoverGirl y Maybelline eligieran a influencers del sexo masculino para protagonizar sus campañas, ahora L’Oréal apostó por la famosa modelo transgénero Hari Nef como una de las embajadoras de su más reciente campaña.

Nef se suma a otras celebridades, modelos e influencers como Blake Lively, Olivia Culpo, Sabina Karlsson, Giannina Oteto, Dominique Babineaux, Cipriana Quann, Arpana Rayamajhi, Aja Dang Ju Xiaowen, Marquita Pring y Alexina Graham.

” ‘Because I’m worth it’ is an iconic belief that resonates with so many, for good reason. Now more than ever that simple phrase is a powerful reminder to us all, as woman are coming together, rising up, and standing for their value. We are worth it. We are different shapes and sizes. We are different colors. We are beautiful inside and out. We are kind. We are brave. We are vulnerable. We are flawed. We are perfect. We are worth it. And we each have a story to tell. Which is why I was so moved by the ‘Your Skin, Your Story’ campaign. It’s a beautiful illustration that we are in this together. And we are listening to one another and celebrating each other for both our similarities, and our differences. Now THAT’S beautiful.” -Me :) #worthsharing #truematch LINK IN BIO FOR A SNEAK PEAK 🎉😊🎩💋 Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

La campaña, que lleva por nombre “True Match”, no sólo se enfoca en diversidad de género, también se celebra diferentes tonos de piel y etnias.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.