Elle.mx
¡Oscar comete el peor error en su historia!

Aleali May es tu nueva blogger favorita

A sus 24 años ya es una de las bloggers con más estilo y puede presumir haber trabajado con marcas como Adidas y artistas de la talla de Kendrick Lamar.

Aleali May está muy lejos de ser una blogger más del montón. Puede presumir de tener más de un talento, de hecho hasta ahora la lista va en tres: consultora de imagen, modelo y blogger de moda. A sus 24 años, May ya se ha encargado de vestir a grandes figuras musicales como Kendrick Lamar y Wiz Khalifa.

ALEALI1

Mientras estudiaba negocios en Chicago, descubrió su amor por la moda trabajando en Louis Vuitton. Desde ese momento, no ha perdido oportunidad de colaborar en distintos proyectos creativos con diversas marcas (Adidas, Nike y Audi) y publicar en su página www.alealimay.com un poco de sus pasiones y vida cotidiana.

ALEALI2

Lo más fascinante sobre ella es que su estética no es para nada similar a las bloggers más famosas. Si tuviéramos que elegir una palabra para describir su estilo sería URBANO, y si pudiéramos agregar otra sin duda sería JUVENTUD. Es en la combinación de ambos términos, donde reside su encanto.

En Instagram la puedes encontrar como @alealimay y te aseguramos que será uno de los follows de los que nunca te arrepentirás.

@kith fitting like…

Un vídeo publicado por Aleali (uh•lay•lee) (@alealimay) el

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.