Elle.mx

Love Actually tendrá una secuela con casi todo el elenco original

La gran mayoría del elenco original figurará en esta segunda entrega.

Richard Curtis tocó millones de corazones con su comedia romántica Love Actually y, 14 años más tarde, el cineasta inglés y el resto del elenco se reunirán para filmar la secuela, Red Nose Day Actually.

Sin embargo, esta no será una película formal, sino un cortometraje de 10 minutos en el que se mostrará que pasó con los personajes a los que dieron vida Hugh Grant, Martine McCutcheon, Keira Knightley, Liam Neeson, Colin Firth, Andrew Lincoln (ahora estrella de The Walking Dead), Lucia Moniz, Thomas Brodie-Sangster, Olivia Olson, Bill Nighy, Marcus Brigstocke y Rowan Atkinson.

“Estamos encantados y agradecidos de que gran parte del elenco formará parte. Tengo la certeza de que será un momento nostálgico reencontrarnos para recrear esos personajes de hace 14 años”, dijo Richard Curtis.

Quienes no formarán parte de esta minisecuela serán Emma Thompson, Martin Freeman, Chiwetel Ejiofor, Laura Linney, Rodrigo Santoro y, por razones obvias, el difunto Alan Rickman. Red Nose Day Actually será estrenada en televisión, el 24 de marzo en Inglaterra por el canal BBC y dos meses más tarde en Estados Unidos, por NBC.

Por: Salvador Antonio Cisneros De Leon

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.