Elle.mx

Recap México Diseño by ELLE episodio 2: Reto Steve Madden

Por si te perdiste el segundo capítulo de México Diseña by Elle, aquí te dejamos un pequeño recap para que no le pierdas el hilo.

Para el segundo reto, los  participantes tuvieron que diseñar un look inspirado por un par de zapatos de Steve Madden que se repartieron aleatoriamente.

Como uno de los beneficios por haber sido el ganador del primer reto, Guillermo Jester pudo escoger material de la caja de beneficios. Por otro lado, Andres González, quien fue el nominado oculto del capítulo anterior, tuvo cuatro horas menos para crear su look, las cuales aprovechó para descansar y dormir.

IMG_5449

Algunos de los participantes se sintieron amenazados por Ary Villa, ya que terminó su look en tiempo récord. Los diseñadores pudieron mandarle sus avances a Claudia Cándano, editora general de ELLE México, quien fue muy estricta con todos, y pidió que le echaran más ganas y aprovecharan el tiempo que les quedaba para hacer algunas mejoras.

IMG_5200

Al terminar las 24 horas que tuvieron para hacer su look, los participantes lo presentaron ante el jurado: Clau Cáncano, Ileana González “la Reclu” y Francisco Cancino; quienes determinaron que las mejores propuestas eran las de Jesus Garsa y Ary Villa y las peores: Alejandra Serna, Nancy Estela y Andrés González.

IMG_5193

IMG_5156

El nominado oculto de este episodio fue Alejandro Bonetta por la falta de técnica y por haber “repetido” el diseño con el que entró a la competencia.

IMG_5326

IMG_5148

Tras un largo debate el jurado determinó que el ganador había sido Ary Villa, quien también fue advertido por haber usado la misma silueta de siempre, sin embargo, supo reinterpretar el diseño de Steve Madden que le fue asignado y crear un look en armonía. Aunque por esta ocasión triunfó, le pidieron que no se encasillara con los mismos diseños. Andrés González fue el segundo en abandonar la competencia.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.