Elle.mx

Sueños de moda en un viaje de verano

Jamás se me hubiera ocurrido que después de años MODA CAPITAL se convertiría no sólo en mi hobby, sino también en mi trabajo de tiempo completo y en mi modo de vida. Sigue leyendo y acompáñame en el camino hacia alcanzar mis sueños.

Estoy feliz. Me da mucho gusto el poder compartir en este espacio algunos de mis pensamientos y vivencias como blogger mexicana. Les voy a ir contando de manera personal y sincera el proceso de cómo me fui sumergiendo poco a poco (y con algunos tropiezos) en este mundo de la moda.

Quiero compartir con ustedes algunas experiencias en donde les platicaré como surgió mi blog, el proceso de verlo crecer, el caerme, aprender, el levantarme, el conocer y el seguir luchando por mis sueños hasta hoy en día. Estoy segura que a más de una le podrá interesar lo que tengo que decir y quien sabe, tal vez hasta logre inspirar a alguna de ustedes para luchar y seguir adelante con su propio sueño sea cuál éste sea.

Tal vez les suene a cliché pero es verdad, hace 6 años que escribí mi primer post en el blog jamás se me hubiera ocurrido que después de años MODA CAPITAL se convertiría no sólo en mi hobby, sino también en mi trabajo de tiempo completo y en mi modo de vida.  Nunca me imaginé que después de algunos años iba a estar viajando por el mundo, conociendo lugares y personas increíbles, pero sobre todo, nunca imaginé que mi vida iba a dar un giro de 360 grados sin darme cuenta.

secundaria-modacapital

Mi blog inició por curiosidad, acababa de estar en un viaje con mi novio y me había encantado la moda que había visto en aquel país al que había visitado recientemente. Cuando aún vivía con mi papá estaba en casa buscando un par de botas por internet. Las botas que quería las encontré en el blog de una chica española que contaba las cosas de una manera natural y peculiar, ella se las ponía, daba tips y la verdad es que se veía muy bien. La blogger española inmediatamente me atrapó. Volví a su blog varias veces más en las siguientes semanas, creo que pasaron 6 meses más hasta que me decidí a hacer un blog mexicano. ¡Mi propio blog!

No voy a mentir diciendo que nací experta en moda y que siempre estuve envuelta en ella porque la verdad es que no es así, antes mis gustos por la vida eran otros, no digo que no me gustara la moda. ¡Claro que me gustaba! Pero ¿saben? la veía diferente, ahora la veo como parte de mí, es mi estilo y es mi personalidad reflejada en ella. Es la manera en como expreso lo que siento todos los días cuando salgo a la calle.

Creo que he ido aprendiendo a lo largo del tiempo y he ido puliendo mi gusto por la moda conforme han pasado los años. Pero sobre todo y lo que es más importante es que he ido ganando confianza en mí misma,  he aprendido a encontrar mi propio estilo y ahora todos los días compruebo que no es cuestión de gastarme una fortuna en vestirme de pies a cabeza de diseñador,  sino de conocerme a mí misma y de la actitud que yo tengo hacia la vida.

He visto como luchando y trabajando por lo que uno desea el cielo no tiene límites. Sólo es cuestión de tener determinación y el coraje para seguir nuestros sueños.

La siguiente semana les platicaré de cómo me recibió el difícil mundo de la moda, de mi blog y de las primeras barreras que enfrenté al ser pionera en México de los blogs de estilo personal.

Gracias por leerme y gracias a Elle México por este pequeño espacio.

secundaria-modacapital2

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.