Elle.mx

Una cenicienta de carne y hueso

Te presentamos a Sofia Mechetner, una joven israelí que pasó de vivir en uno de los barrios pobres de Tel Aviv, a caminar en el desfile Dior en París.

Con tan sólo 14 años Sofia, una modelo proveniente de Jolón, Israel, ha logrado atraer todas las miradas hacia ella al debutar en su carrera como modelo en el pasado desfile de Alta Costura para el Otoño 2015 de Dior. La joven a penas cumple con la edad mínima para modelar, lo que ha generado grandes controversias en cuanto a su prematuro inicio dentro de la glamorosa pero difícil industria de la moda, pero Mechetner se ha mostrado positiva y motivada para poder apoyar a quien según ella ha afirmado, es su más grande heroína: su madre. Y aunque no tenía ninguna experiencia modelando, ya contaba con todos los factores necesarios para ser parte del mundo de la moda y fue Roberto Ben Shoshan (fundador de una agencia de modelos local) quien se dio cuenta de ello. “Cuando la vi por primera vez, supe que ella era única en su clase” fueron las palabras que expresó el empresario.

IMaxTree
IMaxTree

Después de ser descubierta y gracias a su estilo fresco y belleza natural, no pasó mucho tiempo para que la joven de ascendencia rusa firmara su contrato de dos años de €170,000 con la firma Dior y es muy probable que seguiremos escuchando bastante sobre esta Cenicienta moderna con indudable talento.

 

Por: Analuz Rodríguez

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.