Keds cumple 100 años de ser un clásico

3

En 1916 nació la icónica marca de zapatos Keds. Para la celebración ELLE México fue invitado a Nueva York a un exclusivo evento, para festejar junto con el equipo creativo de la marca y algunas celebrities el siglo de vida de la marcar.

3
Keds party

De 1950 a 1960, personalidades como Audrey Hepburn, Katharine Hepburn, Marilyn Monroe, Jackie O y hasta Yoko Ono usaban los clásicos tenis. En 1987 fueron parte del vestuario de la película “Dirty dancing”.

Publicidad

Ahora hay celebs como Taylor Swift, Ciara, Allison Williams y Jaime Chung que son la imagen de la marca americana. Keds se inspiró en esta nueva generación de cantantes y actrices de series para introducir una nueva plataforma en el 2015, a la que llamó “Ladies First”.

En el festejo no podía faltar la alfombra azul, en donde estuvo presente la actriz de la serie americana “Girls”, Allison Williams.

 

2
Allison Williams

La actriz de San Francisco Jamie Chung fue una de las invitadas de honor, quien llevó sus clásicos Keds a la celebración.

1
Jamie Chung

La cantante Ciara, fue una de las personalidades más esperadas en el cumpleaños de Keds, quien subió al escenario a cantar y a festejar junto con todos los invitados en un concierto privado. La también bailarina, actriz y modelo llevaba un look total en negro con transparencias y cutouts, sus Keds negros no podían faltar como el complemento estrella de su outfit.

7
Ciara

La marca nos sorprendió con una actividad creativa que consistía en elegir tu talla de tenis y un diseño de la ilustradora brasileña Ana Strumpf.

5
Custom Studio
6
Ana Strumpf

2

Estrellas, ojos y confetis de colores, fueron los diseños de los tenis que regaló la marca en la fiesta.

1

4

Publicidad