Elle.mx

Las 5 bloggers brasileñas que debes poner en tu radar

Al sur de nuestro continente hay una efervescente cultura de la moda, te presentamos a 5 bloggers que de hoy en adelante se convertirán en tus íconos de estilo.

1. Blog da Thassia

Thássia Naves es publicista de profesión, y desde muy joven se dio cuenta que quería trabajar algun día en el mundo de la moda. En 2011 decidió abrir su propio blog para dar a conocer su estilo personal, en su closet encontrarás decenas de bolsas Hermès y toda una colección de zapatos Valentino, Jimmy Choo y Chanel. Es una invitada frecuente en las semanas de la moda más importantes alrededor del mundo.
hassia

 

2. Garotas Estúpidas

Este blog surgió en una noche de insomnio en la que Camila Coutinho, diseñadora de moda, se decidió a crear un espacio en el que las mujeres pudieran encontrar inspiración para vestir bien y estar a la moda sin tener que gastar millones para lograrlo. Actualmente se mantiene como una de las bloggers más populares de su país y uno de los más influyentes en el mundo.

garotases

 

3. Super Vaidosa

Camila Coelho es la mente creativa detrás de este blog. Sofisticado, elegante y con abundantes tonos neutros, así es el estilo de esta blogger que ha sido comparada con la reina Rania de Jordania por su exhuberante belleza. Además de compartir sus looks, Camila tiene un popular canal de YouTube en el que comparte tutoriales de maquillaje.

vaidosablog

 

4. Chata de Galocha

Lu Ferreira está detrás de Chata de Galocha, un blog que se aloja en la página web de una importante revista de sociales. diseñadora gráfica de profesión. Autodidacta, hizo su primer sitio a los 13 años y desde ahí no paró. En su blog comparte tanto sus looks diarios como notas de estilo de vida, recetas, belleza, y un largo etcétera.

brasileñas_01

 

5. Lala Rudge

Lala y su hermana María son bloggers, mientras María se enfoca en temas de estilo de vida y familia, Lala es una apasionada de la moda. Su estilo es provocativo y ultra sexy, las mini faldas y los tacones son dos infalibles en sus looks. Lala también es emprendedora, tiene una popular marca de lencería llamada La Rouge.

lalabras

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.