Elle.mx
¡Oscar comete el peor error en su historia!

La nueva e increíble colaboración de Karl Lagerfeld

Si creías que Karl Lagerfeld ya había hecho todas las colaboraciones posibles en el mundo, espera a conocer ésta que hará que los amantes del arte, la creatividad y la moda, pierdan la cabeza.

Karl Lagerfeld tiene una fascinante habilidad para agregar su sello a todo lo que hace, desde su emblemática forma de vestir, hasta las prendas que llevan su firma, las fotografías que toma para sus campañas, y por supuesto los bocetos de sus colecciones.

WWD
WWD

Y como el Káiser de la Moda adora abarcar nuevos territorios más allá de la industria de la moda —en la que por cierto ya es el rey— recientemente se unió con Faber-Castell para juntos lanzar la “Karlbox”, una línea de herramientas de dibujo que seguramente incluirá todo tipo de artefactos para trazar y dar color muy al estilo Lagerfeld.

WWD
WWD

Si eres un amante del dibujo y de la moda, entonces te recomendamos que corras por tu “Karlbox” a tiendas Faber-Castell, boutiques Karl Lagerfeld y algunas tiendas departamentales a partir del próximo 19 de Septiembre, ya que es una edición limitada. Aunque te recomendamos que vayas ahorrando porque tendrá un costo de $2,500 euros.

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.