Elle.mx

Fun facts sobre el vestuario de The Devil Wears Prada

Además de amar las actuaciones de Anne Hathaway y Meryl Streep en El diablo viste a la moda, seguro también te encantó el vestuario de todos los personajes. Aquí te dejamos algunos datos que tienes que saber sobre los looks.

Seguramente una de tus películas favoritas es The Devil Wears Prada. Nos dimos a la tarea de investigar todo sobre los looks que usaron los actores durante la grabación y descubrimos que el vestuario es igual de importante y memorable que los personajes en sí. Sigue leyendo y conoce 5 datos curiosos sobre los outfits de Miranda Priestly, Andrea, Emily y Nigel.

La stylist Patricia Field fue la encargada de diseñar el vestuario para El diablo viste a la moda, lo que le valió una nominación al Óscar.

1. Donna Karan contribuyó a la creación de Miranda Priestly.
Desde que la diseñadora supo de la película, se entusiasmó y jugó un papel importante en la caracterización de Meryl Streep.

2. Sin Chanel, Andy no hubiera sido la misma.
Patricia Field comentó que en cuanto recibió el guión, marcó a la casa de moda Chanel y de inmediato aceptó participar.

3. Las relaciones de Patricia fueron de gran ayuda
Ocupó todos sus contactos dentro de la industria de la moda para poder darle vida al icónico abrigo rojo de fur.

4. Emily Blunt fue la más fashion de todo el set.
La actriz amó todos los looks que Patricia le dio para poder darle vida a la egoísta Emily en la película. ¡Cabe resaltar que fue quien usó los outfits más cool!

5. El vestuario de Stanley Tucci lo ayudó a entender mejor su personaje.
En el casting, después de probarse la ropa, el actor entendió exactamente lo que su personaje (Nigel) tenía que representar.

 

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.