La modelo de lencería de 56 años que está rompiendo las reglas

8

La firma de ropa interior “para mujeres que usan lencería como una carta de amor a ellas mismas”, Lonely, ha apuntado para su más reciente campaña a la modelo Mercy Brewer.

Como parte de la serie “Lonely Girls”, Mercy, de 56 años de edad, se encarga de eliminar estereotipos y confirma, una vez más, que para la firma neozelandesa no se trata de edad, tipo de cuerpo o color de piel.

Publicidad

Lonely-Mercy-10

58c6d8af270000ee64749b06

Lonely es una firma que se ha encargado de enaltecer la diversidad desde el año 2009; celebrando la individualidad y fortaleza -e inspirada- por las mujeres que la llevan, mientras demuestran que “las imágenes de lencería pueden ser bellas y naturales”.

Todo esto a través de prendas cómodas, siluetas únicas y muy elegantes, así como un sentimiento positivo con respecto a los distintos tipos de cuerpo y medios de expresión; mismo que es posible apreciar constantemente en las campañas realizadas para la marca; campañas que son protagonizadas por personajes de estilos diversos, desde Lena Dunham y Jemima Kirke, hasta las más cercanas amigas de las diseñadoras y creadoras, todo en un ambiente de complicidad y auténtico girl power que pocas firmas de moda han logrado hoy en día.

“En Lonely sentimos que es importante desafiar lo que vemos en nuestros medios con un reflejo más auténtico de la belleza y la esperanza de hacer crecer el vocabulario visual de las personas”, comentó Helene Morris, directora de la marca, en un comunicado sobre la serie. “Las industrias de la belleza y la moda están tan obsesionadas con la juventud, pero la realidad es que todos estamos envejeciendo, y hay tantas cosas maravillosas acerca de envejecer”.

Mercy Brewer, quien alguna vez modeló a la par de nombres como Naomi Campbell y Kate Moss no solamente se describe como una ex-punk, sino como una fan de la firma incluso desde antes de formar parte de su publicidad, y sobretodo describe la oportunidad como el momento perfecto para exponer que las mujeres maduras en definitiva pueden “patear traseros cuando surja la ocasión”.

Lonely-Mercy-13

Lonely-Mercy-06

Lonely-Mercy-04

58c6d7962700003800749b02

58c6d562270000ee64749af5

58c6d85e1e00003f0077f75e

Publicidad