Louis Vuitton presenta su primer smartwatch para los amantes del lujo y la tecnología

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Cortesía Louis Vuitton

“No sabemos hacia dónde va la industria de los objetos conectados, pero sabemos que va a ser masiva”, dijo el presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, Michael Burke aBoF (Business of Fashion). De hecho, el mercado mundial de smartwatches podría llegar a 32.900 millones de dólares en 2020, según Allied Market Research. Es por eso que Louis Vuitton se suma al mercado y lanza su primer smartwatch: ‘Tambour Horizon‘, un dispositivo en forma de tambor que forma parte de la colección ‘Tambour de Vuitton’. Cabe mencionar que este reloj solo funciona con el sistema operativo Android de Google y que está disponible en tres diferentes estilos de caja que se pueden personalizar además de 60 opciones de correa intercambiables y una gama de caras de reloj digital descargables.

La llegada del Tambour Horizon se produjo más de dos años después de que Apple lanzara su dispositivo en abril de 2015. Es más, también varias marcas incluyendo, LVMH Tag Heuer, Bulgari y Montblanc han lanzado desde entonces su línea de smartwatches.

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De entrada, el reloj de Louis Vuitton, costará $2,511 dls y $303 dls para una correa. Apoyándose en su línea de viajes, Vuitton está dirigido a un cliente que es muy móvil. Su smartwatch viene con las famosas guías de la marca y una aplicación descargable “My Flight”. También ofrece una experiencia sin límites tanto en aplicaciones chinas como occidentales.

“Es la primera vez que un smartwatch será lanzado en todo el mundo y funcionará en China y en el resto del mundo”, explicó Burke. “En este momento, cuando los chinos viajan, tienen que viajar con dos relojes: uno para China y otro para el resto del mundo. No obstante, ahora si un ciudadano chino compra el reloj Horizon en París, cuando aterricen en Shanghai y reinicien el reloj, este se encenderá automáticamente en el sistema operativo chino”. ¡Qué cool!, ¿no?

Se cree que el nuevo reloj de Louis Vuitton, creará tráfico tanto en la tienda como en línea, sin embargo no generará altas ventas para la marca, ¿qué opinas?

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