Elle.mx

Met Gala 2018 ya tiene tema y promete ser el más provocador

El Met Gala del próximo año se apunta para convertirse en el más controversial de todos. Entérate de todos los detalles aquí abajo.

Sin duda, Met Gala es una de nuestras red carpets favoritas, es por eso que hay incluso quienes le llaman los Oscars de la moda. Es el momento perfecto para que las celebrities nos sorprendan con los looks de diseñador más controvertidos, según sea el tema. Este año estuvo  inspirado en la japonesa Rei Kawakubo y el pasado, la temática fue ‘Manus x Machina’.

De acuerdo con WWD, la temática de 2018 se centrará en la relación entre la moda y religión, aunque el Museo Metropolitano de Nueva York no ha confirmado ni negado el rumor. La planeación del evento que reúne a lo mejor de la industria apenas está en su primera fase, sin embargo, una fuente cercana reveló que se trata de un proyecto “serio y ambicioso”.

beyoncé

Foto: Beyoncé en los MTV VMA’s 2017 con un look de inspiración religiosa

Diseñadores y marcas como Rick Owens, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Christopher Kane, Jeremy Scott, Prabal Gurung han hecho referencia en sus colecciones a la religión. Sabemos que el tema por si sólo es polémico, no podemos esperar a ver qué es lo que pasa cuando se mezcla con la religión.

Foto: Shutterstock / Pasarela Jean Paul Gaultier Couture SS 2007

Tags:

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE EXPANSIÓN S.A. de C.V.