El bolso que está conquistando New York cuesta menos que un Starbucks

1030

Como mujeres, siempre vamos a “necesitar” bolsos y zapatos nuevos para poder darle un upgrade a nuestros looks. Si has pasado toda tu vida ahorrando para una bolsa de diseñador y aún no consigues comprarte una, tenemos la solución para ti.

La temporada pasada, las fashion lovers enloquecieron con las basket bags en el Street Style, y este otoño también habrá una it bag accesible para cualquier bolsillo.

Publicidad

Modelos, it girls e influencers han sido captadas usando la string bag (así es, ese bolso de red que utilizas para hacer las compras) durante New York Fashion Week y después de hacer una investigación profunda, nos dimos cuenta que algunas bloggers la usaron durante el verano.

Unbalanced forces @houseoflancry #nyfw

A post shared by Adi Heyman (@adiheyman) on

El bolso es super sencillo, está hecho con mesh y aunque de primera impresión podría parecer ideal para usarla en el supermercado, te aseguramos que es todo lo que necesitas para darle un twist a tus outfits.

Pause. (Playback, rewind.) ☕️😎 #CollieBuddz

A post shared by Anna Rosa Vitiello (@annarvitiello) on

Está disponible en Amazon en varios colores por 1.19 libras esterlinas, aprox. $27.88MXN, así que no hay más pretextos, así de fácil y accesible es darle la vuelta a tus looks.

Ain't no limit when I might shine, might grind 🌼 @petitestudionyc @raen

A post shared by Kristen Lam (@kristengracelam) on

Aunque si estás dispuesta a gastar más, Maison Margiela, Céline y Moreau ya tienen su propia versión.

The new String Theory 👩🏼‍🔬

A post shared by Camille Charrière (@camillecharriere) on

Publicidad